Imagen

Feliz Día De Las Madres Mi Madre Querida

Esta entrada la hizo mi nieta Kary la que llamo mi Chulin Tutin por lo chula que es desde su nacimiento. Estoy tan orgullosa de ser su abuela, gracias le doy a Dios por ella y por toda mi familia.

Feliz día de las madres que están aun bajo la faz de la tierra, y a las que están con nuestro Padre como mi santa madre, que Dios las bendiga con la eternidad.

Feliz fin de semana junto a todos tus seres amados.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Esta entrada fue echa por mi nieta Karieliz para mi hija, su santa madre es tremenda  estudiante de 9 añitos adorable, bella,preciosa y súper disciplinada todo un princesita de Papito Dios, mi Chulin Tutin. Dios me la bendiga siempre…

Te amo

Tu Abuelita

1cb9fb1265d63a5fd62677d.gif

Madre antes que nada y antes que todo gracias por ser la madre mas buena y hermosa, gracias por tu ayuda escolar, yo te deseo de todo corazón que pase un hermoso día en el día de las madres, mucha felicidad. Te amo mucho mi madre querida.

Tu Hija

Karieliz

Apma-1iw-1

Poema Para Mi Madre Adorada

Lolita Ivón Garcia Ortiz

Tu eres la madre mas buena y hermosa del mundo

en tu mirada veo una luz brillar, cuando me abrazas

me besas el alma, con todo tu cariño las flores cantan,

a tu lado el tiempo pasa de prisa y cuando no estas

conmigo el tiempo es eterno, gracias por ser la mejor

madre del…

Ver la entrada original 206 palabras más

Responder

