Solo El Amor De Una Madre…

25q4sa9

Mi querido lector, hoy te deseo un hermoso día en este Domingo especial dedicado a todas las madres del mundo, si tienes a tu santa madre contigo, eres multimillonario, cuídala, disfruta su amor al máximo, que nuestro Padre celestial te acompañe por la eternidad junto a ella y toda tu familia.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

1 Pedro 1:14-16

En la vida la madre es la cosa más maravillosa, solo hay una espero que la tuya, no la hagas sufrir, la haga tripiar también reír antes que se vaya a morir.
Don Chezina

25q4sa9

25q4sa9

Foto de Rosa Isabel Pagán Ortiz.

25q4sa9

Madre que falta me haces todos los días, pero hoy daría todo lo que tengo y lo que no tengo solo por un beso y un abrazo tuyo, pero me conforma saber que estas con nuestro Padre llena de paz y de amor.

Bendición vieja

Tu hija

Rosita

25q4sa9

25q4sa9

Responder

