Yo Amo A Mi Tía Aida

Apma-1bu

barraluizagc3jdph5m1 (1)

Mi querida tía hoy le escribo para decirle que la amo y le ruego a Dios me la cuide de todo mal, estas hermosa y su humor es igual a de mi mami, se parecía tanto a usted, cuando la vi en Marzo del año pasado me beso el alma verla, abrazarla y besarle. Por favor cuídate mucho. Ojo…!!! Alerta roja cuidado con esa pensión alimenticia ja ja ja ja hoy me hizo reír con velocidad, me hiciste el día gracias me has echo feliz….!!!

Feliz y bendecido día junto a mis prim@s.

Echeme Su Santa Bendición

Mil abrazos

Su sobrina Rosita

barraluizagc3jdph5m1 (1)

Apma-1bv

barraluizagc3jdph5m1 (1)

Responder

