Las Inundaciones son Incapacidad Del Gobierno Y De Algunos Ciudadanos Ineptos

11272209_10153025882298347_1599340617_n

11255134_10153025882288347_837303851_n

Mi querido lector, hoy deseo desahogarme, yo vivo hacen treinta y tres años en Trujillo Alto Puerto Rico y nunca había visto una inundación como esta en este lugar, el cual me mantuvo casi media hora en dicho tapón, yo comencé a orar Dios mio que no sea nada irremediable, ya que pensé era un accidente, mientra veía infinito el tapón.

Para mi sorpresa cuando llegue al centro comercial de Trujillo Alto me quede patidifusa y con la boca cuadrada, cuando vi lo que no había visto antes en Trujillo Alto en ese sector, era tremenda inundación, como pueden apreciar en las fotos, el motivo del tapón era un carro quedado en la inundación.

Hoy acuso al gobierno por lo incompetente  que son a la hora dar permisos para construir, no se toman el tiempo de buscar los pros y los contras de dichas construcciones de la farmacia  walgreens  y de  Chili’s Bar, al gobierno sólo les importa el pro del dinero que cobran por los permisos. Sin importarle  los ciudadanos que pierden carros, casas, y en muchas ocasiones se pierde hasta la vida.

Por ultimo, no por ser menos importante los ciudadanos que no enseñan a sus hijos a NO votar basura en la calle, que la basura tiene su lugar. Me duele ver como votan en los ríos y en las playas todo tipo de escombros sin importarles nada ni nadie.

Que nuestro Padre nos tome confesados ya que el sistema no le importa nada sólo le importan obtener beneficios monetarios.

Feliz y bendecido día junto a tus seres amados en tu corazón.

P/D Este es un nuevo lugar de inundación en Trujillo Alto, ya que son varios lugares, que de igual manera han construido en el pasado al wipi pió y singue tumbando arboles cuales son tan necesarios para evitar las inundaciones.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

“No tenemos otro mundo el planeta como cuidamos las niñas de nuestros ojos por el bien de los que llegan detrás de nuestra partida final”.

Isabel Gaviota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s