Hoy Tiro Al Viento Todo Dolor Todo Deseamor En Mi Alma

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Si! hoy  quiero tirar al viento en mi camino hacia mi eternidad junto a nuestro Padre celestial, dejando todo dolor, todo desamor que quiera herir mi alma, pues yo solo deseo caminar por el  camino dictado por nuestro Rey Celestial dueño de nuestras alma, cuerpo, corazón y vida,  nuestro Dios es de paz, nuestro Dios es de amor, nuestro  Dios es un Dios que también se enoja frente las injusticias y aborrece el egoísmo  en las almas humanas; almas que Él nos dio vida para vividla en paz, en amor y armonía, amor con amor se paga,  eso es ley de vida, mas el odio, el rencor,  las injusticias,  la mala fe y el egoísmo que quiera herir nuestras almas; debemos pagarle  con oraciones, con perdón ya que es ley Divina que nos conduce a la vida eterna prometida y firmada con la sangre sagrada y agua bendita de —Jesús—

Ver la entrada original 995 palabras más

Responder

