El Rapero ‘MEXICANO’ Ya Esta En La Libre Comunidad A Dios Gracias

MEXICANO_VISTA_TEMPO__6

Mi querido lector por fin dejaron libre a Mexicano, Dios escucho nuestras oraciones, solo les pido que oremos por el milagro de vida, para este hijo de Dios, que nuestro Padre lo bendiga con la sanación.

Oremos hasta escuchar a Dios por favor, Dios es todopoderoso mi fe confía en Sus divino amor.

Pucho Dios te bendiga la vida, te desea de todo corazón Doña Rosa como me decías en los buenos tiempos, Ché y yo estamos orando por tu salud.

Feliz y bendecido día junto a tus seres amados.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Liberan a El Rapero Mexicano 777 ya esta libre en Casa con su Familia

Mexicano 777 – Bendición Mami mi tema favorito de Pucho…!!!

Oración Por Israel Perales Ortiz “Mexicano”

https://isabelgaviota.wordpress.com/2013/11/20/oracion-por-israel-perales-ortiz-mexicano/

imágenes-con-plegarias-u-oraciones

Una respuesta a “El Rapero ‘MEXICANO’ Ya Esta En La Libre Comunidad A Dios Gracias

  1. Reblogueó esto en Don Chezinay comentado:
    Mexicano no te rindas mi hermanito.

    Me gusta

Responder

