Lo Busco Aunque No Este

Apma-1BU-1

Entro al baúl de mis recuerdos busco sin censar su presencia, pero solo encuentro la voz de mi primogénita anunciando la grata noticia de la pronta llegada del negro más hermoso que jamás vieron mis ojos, encuentro su dulce voz gritando Tata no te vayas llévame contigo, entre tantos hermosos momentos compartidos, son los más que hoy matan mis ansias de proseguir la vida sin ese pedazo de corazón, hoy siento que muero segundo a segundo.

Miro al cielo lo encuentro gris por más nubes y sol lo adorne, ya no lo veo igual sin él. Si! se que este dolor sera eterno, hasta el encuentro deseado, pero evitar no puedo el llorar su inesperada partida, perdón ruego al Padre por querer hipotecar mi cantito de cielo para estar con las luces de mis ojos que Él me prestara con tanto amor aquel Martes 24 de septiembre 1996.  

Oh! Dios cuanto lo extraño cuando tengo que disfrazar este dolor por la dicha de los que me aman y yo amo, aunque al final sienta que me entierran un puñal en el corazón al recordar que ya no esta, que ya no regresara, nos más de su hermosa sonrisa derritiendo mi alma, no más de su amor, no más te amo entre los dos.

En el silencio siento que me llama desde lo alto vestido con sus alas de ángel celestial, me dice Tata no llores yo estoy bien con papito Dios, pero hoy deseo seguir cuidándolo de todo mal como cuando era niño, que impotencia siento cuando quiero estar a su lado, sentimientos encontrados que me enloquecen, ya que no quiero dejar atrás a los que amo, como tanto lo ame y amare.

Dios mi deseo no es cuestionarte, solo rogarte que lo ilumine con Tu divina luz hasta la eternidad, que sea “él” el ángel que me reciba guiándome hasta Ti el día de mi mudanza final bajo la faz de la tierra. cuanto daría por matar el tiempo que cruelmente lo mato dejándome muerta en vida sin él, pero más aya de este mundo mi amor estará  eternamente con mi príncipe mayor.

Isabel Gaviota

Apma-1C2-1

Descansas en paz Hiram Omar Garcia Ortiz por siempre vivirás en mi ser mi amado nieto.

Tu Tata

descarga

KUp0A6gRaX

Responder

