Audio

Urgente A Víctor Castillo Guerrero Lo Buscan Por Asesinar A Mi Nieto Hiram Omar Ruiz Garcia

buscado

Mi querido lector desde el martes 21 de julio del 2015 este asesino repugnante llamado Victor A Castillo Guerrero vilmente le quito la vida a mi nieto Hiram Omar Ruiz Garcia, dejando muerta en vida a mi hija y a toda la familia, hasta la fecha de hoy Octubre 4 2015 aun esta libre campando por su casa, la justicia divina ya esta pero esperamos con ansias la captura y la sentencia judicial para que pague su cruel y cobarde acto aunque su captura no nos devuelva a nuestro amado Hiram Omar su alma descansara en paz y nosotros continuaremos muertos en vida esperando el encuentro final a su lado cuando diga Dios.

De favor te pido que lo mire bien y compartan este blog si eres tan amable tal vez salve una vida o varias vidas de las manos de este ser tan infeliz lleno de maldad y odio. Oremos por su madre y familiares que Dios les toque su corazón y entreguen a  Víctor Castillo Guerrero o serán cómplice de la muerte de mi nieto toda la vida.

Víctor Castillo Guerrero esta la lista de los más buscados con una fianza de un millón de dolares, se sospecha se esta escondiendo en New York  para leer toda la noticia visitar el enlace a continuación.

http://www.elnuevodia.com/noticias/seguridad/nota/lobuscanporasesinarajovenensanjuan-2092733/

Por favor si alguien tiene alguna información que  ayude a la Policía a dar con el arresto de Víctor Castillo Guerrero puede comunicarse con las autoridades llamando a la línea confidencial 787-343-2020 o llamando al 787-793-1234 extensión 3157.

Que Dios te bendiga junto a tus seres amados en tu corazón lluvia de ricas bendiciones.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Apma-1C2-1

Mi amor un día sin ti son mil años en mi alma.

Apma-1BV-1

Apma-1BT-1

En tus 19 Otoño tan deseado por ti y el primer cumpleaños sin ti, te cantamos el feliz cumpleaños más triste del mundo, te abrazamos y te besamos con el alma, vuela lejos mi príncipe que cumplas por la eternidad prometida.

Tu Tata

12041984_10207375015431203_1339951339_n

Lo que nos queda de nuestro Hiram Omar sus recuerdos, su esencia,  una tumba yerta donde lo besamos y abrazamos con el alma, mientra su asesino duerme tranquilo en la libre comunidad.

Este vídeo es mi paño de lagrimas la canto repetidas veces tratando de cantarla sin llorar aun no lo consigo pero me lava el alma de tanto dolor y a final entiendo que sólo con Dios basta  y siento cuando nuestro Padre me abraza y me da aliento de vida cuando siento morir y escucho su dulce voz susurrando abuela tranquila yo estoy bien.

Descasa en paz Hiram Omar jamás te olvidaremos. Hasta horita mi amor, mi negro bello y hermoso.

Esquela

Anuncios

Una respuesta a “Urgente A Víctor Castillo Guerrero Lo Buscan Por Asesinar A Mi Nieto Hiram Omar Ruiz Garcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s