Audio

Urgente A Víctor Castillo Guerrero Lo Buscan Por Asesinar A Mi Nieto Hiram Omar Ruiz Garcia

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

buscado

Mi querido lector desde el martes 21 de julio del 2015 este asesino repugnante llamado Victor A Castillo Guerrero vilmente le quito la vida a mi nieto Hiram Omar Ruiz Garcia, dejando muerta en vida a mi hija y a toda la familia, hasta la fecha de hoy Octubre 4 2015 aun esta libre campando por su casa, la justicia divina ya esta pero esperamos con ansias la captura y la sentencia judicial para que pague su cruel y cobarde acto aunque su captura no nos devuelva a nuestro amado Hiram Omar su alma descansara en paz y nosotros continuaremos muertos en vida esperando el encuentro final a su lado cuando diga Dios.

De favor te pido que lo mire bien y compartan este blog si eres tan amable tal vez salve una vida o varias vidas de las manos de este ser tan infeliz lleno de maldad y odio. Oremos…

Ver la entrada original 292 palabras más

Responder

