Carta De Sarah Mae

Que el último día compartido junto a tus seres amados tengan siempre
un recuerdo bonito lleno de paz y de amor divino.

Isabel Gaviota

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado


Saludos a todos mis hermanos/as en Cristo bajo la faz de la tierra le invito a leer este blog junto a la carta que le acompaña titulada “Carta De Sarah Mae” Esta carta me fue enviada a mi por e-mail por un gran amigo en el programa de power point donde al final piden que la carta sea reenviada para que así sea leída por todas nuestras amistades. Pero yo fui mas aya; tome la decisión de escribirla a mano escrito para luego pasarla a este blog lo he echo con el alma hecha pedazos, decidí tomar mi tiempo para llevarle este cruel mensaje pero con el corazón lleno de mucha fe y esperanza de que por fin llegue el día de la verdadera paz mundial; que los hijos/as de nuestros nietos/as y los hijos/as de nuestros biznietos/as tengan un mejor mañana donde la paz sea la ley del día…

Ver la entrada original 539 palabras más

Responder

