Mi Inocencia

Increíble es la vida y muchos la desperdician como se esfuma el humo en el viento sin apreciar cada segundó de ella sin pensar que es corta y que cada segundo de ella no tiene precio.
Isabel Gaviota

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Fui un ángel con alas en un tierno corazón, entre flores y mariposas le cante a mi inocencia y a los cuatro vientos mis melodías de paz; dulce recuerdos todos ya guardados en en mi alma, de lo que fui de lo que soy.

Quien seré? Tan soló Dios lo sabe. Hoy tristemente siento el viento llorar con su profundo dolor agonía que corre por los valles ya no tan verde. La brisa? Ya no quiere detenerce ya no la esperan los brazos fuertes llenos de almíbar bajo sombra refrescante donde descansar.

Oh! que calor se siente, a donde se fue la fresca brisa del mar? Donde está la sonrisa de los niños? Ya no corren en los bosques ni en los parques, ya no buscan en el cielo una estrella fugaz para rogarle que guié su paso hacia el mar guiando los suyos hacia el bien, ya no se…

Ver la entrada original 160 palabras más

Responder

