Audio

Primera Despedida Sin Ti Hiram Omar Ruiz Garcia

2zxDa-1TYqY-1

Primera despedida sin ti Hiram Omar mi amado nieto me encuentro tan vacia. A la 12:00 de la noche cerrare mis ojos y te enviare todo mi amor y te dire vuela alto mi Pricipe hasta la luz divina y hasta siempre Bolita te voy a amar jamas te olvidare mi amor. Feliz 2016 junto a nuetro Padre.

Dios te bendiga tu espiritu

Tu Tata

 

Mami..Victor.. Neil.. Jellishka.. Jounuel.. Víctor Che.. Karieliz..Kalil.. Abuela Tata.. Y toda mi familia y amistades Sufren y me duele verlos tan agobiados, yo se que es por mi partida..yo se que es difícil para ustedes, pero no se preocupen!! que yo les daré fuerzas y valor para enfrentarlo, y no solamente les daré mi fuerza y estaré con ustedes, siempre que estén tristes..hablenme que yo los escuchare..no se desesperen si no ven alguna señal o mensaje al momento..poco a poco les haré llegar mis hermosas señales..simplemente les pido que traten de estar en paz y concentrarse.. Y podrán tener contacto conmigo!!

El camino en la vida nunca es fácil, pero no se preocupen..que por algo me llamaron en el cielo..para explicarme mis misiones..y una de las mas importantes es cuidar de ustedes!!

Se que a veces el llanto los invade y los comprendo..en esos momentos yo estaré y secaré cada una de sus lágrimas.!!

Recuerda. Se acabará el sol y se secará el mar, pero mi amor por ustedes nunca dejará de ser…

Conozco mejor que ustedes cada cosa que les pasa, comprendo como se sienten, pero les repito…
No te preocupes que yo con mi amor y con los poderes que me han otorgado sanare todas sus heridas!! Los amo tanto, tanto….

Pero si ustedes sufren, lloran, si les duele mucho, más me duele a mi, ya que no quisiera que nada perturbara su paz, así que….
Sonríe porque yo los Amo infinitamente…..

Es el primer año sin mi presencia pero mi esencia está con ustedes.. Feliz 2016 La Paz los acompañe siempre.
Los amo mucho

Hiram Omar Ruiz García

2 Respuestas a “Primera Despedida Sin Ti Hiram Omar Ruiz Garcia

  1. Feliz Año querida Isabel! Feliz año y que esta paz te cubra y te consuele.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

