Audio

Ayer Fue Un Dia Doblemente Triste

Apma-1AO-1

Mi querido lector ayer fue un día doblemente triste, mi amado hijo Gavilán mi fiel e incomparable amigo de 17 años ya no mas de el en mi vida, no mas de su pruebas de amor, no mas de su travesuras, no mas de sus ladridos de protección, no mas de sus miradas de agradecimientos, no mas de su feliz recibimientos llenos de amor.

Me dejo el 21 de Enero 2016 justo el día que mi amado nieto Hiram Omar Ruiz Garcia cumplía 6 meses de su cruel y vil asesinato, ahora tengo doble dolor, pero Dios sabe lo que hace ahora Gavilán acompaña a mi Príncipe Hiram Omar.

Mil gracias por tu visita te deseo un feliz y bendecido día junto a tus seres amados. 

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Apma-1Bj-1

Gavilán Ortiz mami jamás te olvidara, te amaré y te Extrañaré por siempre mi amor cuida de tu sobrino como cuidarte de tu hermano Che y de mi; mi amor vuela alto junto a mi Príncipe mayor.

Responder

