Vuelos Encontrados de Isabel Gaviota


Vuelos Encontrados de Isabel Gaviota
Posted on Agosto 7, 2010 by Vuelos encondrados de isabelgaviota

Saludos amigos /as, por este medio deseo invitarlos a compartir sus inquietudes sus ideas son muy importante para mi, yo quiero y deseo paz en el mundo donde los niños y ancianos sean lo más importante ya que con los niños construiremos un mejor mundo y con los ancianos tendremos sus sabidurías ya que tienen todas las respuestas y nadie les preguntan, en el diario vivir veo como están maltratando y hasta matando a los niños indefensos y están abusando de los ancianos y los más dolorosos están abusando de los ancianos con la enfermedad de Alzheimer una enfermedad donde se pierde uno dentro de uno mismo quedando a merced de los demás.

Yo he creado este blog con la idea de compartir con todos todo tipo de inquietudes pero tambien buenos logros y buenas noticias que hacen mucha falta bajo la faz de la tierra, también quiero compartir mis poemas y compartir las tuyas si así lo deseas, si quieres ser mi amigo/a aquí estoy cuentas conmigo. Te deseo tanta paz salud dicha y prosperidad junto a los tuyos como gotas de agua tiene la lluvia.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apma-1gm

Biografia

Rosa Isabel Ortiz Pagán Escritora y poetiza puertorriqueña nacida en Santurce, Puerto Rico, residente en Trujillo Alto Puerto Rico sus raíces son de Ciales pueblo conocido como la cuna del poeta. En 1967 se traslada con su familia a Patchogue New York, donde inicio sus estudios académicos, y sus estudios Universitarios en el 1972 en State University of New York At Old Westbury College.  Fue una joven idealista su vida no fue nada fácil y a pesar de todas sus adversidades, desde temprana edad encostro refugio en los poemas y lectura. Debido a su embarazo decidió abandonar sus estudios universitarios dedicando su vida a su familia. En el 1976 se divorcio, y regreso a Puerto Rico su madre patria, en el 1996 se entregó a la radio en calidad de locutora para la radioemisora WIAC 740 AM en el programa radial de Antonio Pagán Santiago, Desayunando Con Tony programa radial de su tío Tony. En el 1997 escribió para la revista «In The House Magazine»  revista dedicada al genero del Rap. Desde 1997 hasta 2007 En el genero del Rap fue la primera madre manejadora de Ricardo Ché Garcia Ortiz  mejor conocido artísticamente mundialmente como Don Chezina, el fundador del Reggaeton, por lo que dedico su tiempo a cumplir su apretada agenda de viajes y cientos de compromisos en su nueva carrera como manejadora, consumiendo sus cortos ratos de escaso ocio leyendo y escribiendo poemas. En el 2007 se retiro como manejadora y cuando por fin estaba lista para imprimir su primer libro le surge un caos en su ordenador debido a un virus electrónico que le llevo a perder todo el preciado material, en estos momentos se encuentra escribiendo dos libros uno de la vida real sobre la fatal enfermedad del Alzheirmer y otro de sus poemas, Ama la humanidad la naturaleza, la paz y sobre todo ama a Dios.

peace on a lake, earth tones, reflecting from sky, animated

shades of a fire opal peace sign in a space setting

Instagram DONCHEZINA

reverbnation.com/donchezina

twitter.com/donchezina

00hb051dpFK
Todos Los Premios que ganado de mi blog
Premio para mi blog gracias  Belsbror,  muchas felicidades por el premio, mil gracias por premiar mi blog, Dios te bendiga junto a los que amas.
Mil abrazos
versátil-blogger 7
Premio para mi blog gracias  Chari felicidades por tu merecido premio, me besaste el alma al premiarme, que Dios te bendiga siempre junto a los que amas.
Mil abrazos
 http://bellezadecorazon.wordpress.com/
versc3a1til
Gracias Chari Dios te bendiga siempre junto a los que amas, muy en especial junto a tus ojos azules.
Premio hermoso me regalado mi querida Chari amiga y hermana del alma.

Premio hermoso me ha regalado mi querida Chari mi amiga y hermana del alma.

Gracias Chari Dios te bendiga siempre junto a los que amas, muy en especial junto a tus ojos azules.

http://bellezadecorazon.wordpress.com/

Dardos

Gracias  Csolips por premiar mi blog con el premio Dardos.  Dios te bendiga junto a los que amas en tu bellos y noble corazón.

Mil abrazos

http://csolisp.wordpress.com/

Muchas gracias a http://serunserdeluz.wordpress.com/ y muchas felicidades por tan hermoso premio, me has besado el alma.

Dios te bendiga junto a losa que amas en tu hermoso corazón.

Mil abrazos

very-inspiring-blogger

wonderful-readership-award

“Wonderful Team Member Readership Award” por parte de Csolisp, por este medio deseo agradecer  este maravilloso premio, de parte de https://csolisp.wordpress.com/ Mil gracias gracias por tan hermoso premio, que la lectura y los escritos vivan por siempre entre nosotros.

Dios te bendiga la vida junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

16 Respuestas a “Vuelos Encontrados de Isabel Gaviota

  1. Pingback: Los números de 2010 de mi Isabelgaviota’s Blog | Isabelgaviota's Blog

  2. Ricardo López-Serrano

    Bueno para tocar esos temas puedes contar conmigo mi amor. Tambien estuve aquí. Sigue adelante.

    Me gusta

  3. Hi! I nominated you for the Versatile Blogger Award. Please get the badge at http://wp.me/s32YrK-combined and get more info. Have a peaceful day. Blessings, belsbror

    Me gusta

  4. Isabel muchas gracias, que vonito quedo aqu. muchos besos y cuidate much

    Me gusta

    • Gracias Chari cuídate tu también y nuevamente gracias por estar en mi mundo junto a mi vuelo eso lo hace súper divertidisimo, como dice uno de mis nietos.Lluvia de ricas bendiciones junto a los que amas, muy en especial junto a tus ojos azules.

      Mil abrazos

      Me gusta

    • Buenos días Chari, tu entrada de hoy no permite dejar comentario, queria decirte que muy buen trabajo, genial, muchas gracias, eres muy buena maestra.
      Feliz y bendecido fin de semana junto a los que amas. One love

      Mil abrazos

      Me gusta

  5. tu si ni sabes alguna cosa preguntame, vale? yo te ayudo.has recibido un correo que te mandado?

    Me gusta

  6. esta entrada es preciosa, entrado un ratito a verte. besitos

    Me gusta

  7. Gracias Chari estoy bien triste perdí a mi primo mayor ayer, me siento morir, pero no te preocupes es normal, y Dios esta conmigo, cuídate mucho y no olvides la meditación voy a ti, One love very much.

    Mil abrazotes

    Me gusta

  8. Isabel muchas gracias amiga fiel. muchas bendiciones. eres una gran persona. besos

    Me gusta

Deja un comentario